
Había dos mujeres, Laura y Ana, que se conocieron en la universidad. Al principio, ambas se consideraban estrictamente heterosexuales y no habían considerado la posibilidad de tener una relación romántica con alguien del mismo sexo.
Sin embargo, mientras estudiaban juntas, comenzaron a desarrollar una amistad muy cercana y una gran conexión emocional. Comenzaron a pasar cada vez más tiempo juntas, y se dieron cuenta de que se sentían atraídas el uno por el otro de una manera diferente a como se sentían por otras personas.
Al principio, ambas se sintieron confundidas por sus sentimientos y trataron de negarlos, pero con el tiempo, se dieron cuenta de que su amor era real y auténtico. Decidieron hablar sobre sus sentimientos y comenzaron una relación romántica.
A pesar de que tuvieron que enfrentar algunos desafíos, como la falta de apoyo de algunos de sus amigos y familiares, Laura y Ana se mantuvieron fuertes y se apoyaron mutuamente a lo largo de su camino. Se amaban profundamente y estaban decididas a estar juntas.
Con el tiempo, su amor solo creció y se fortaleció, y Laura y Ana se dieron cuenta de que lo más importante era seguir su corazón y ser fieles a sus verdaderos sentimientos. Aunque nunca habían imaginado que se enamorarían de alguien del mismo sexo, se sintieron afortunadas de haber encontrado el amor en el lugar más inesperado.
Si deseas que publiquemos tu historia no dudes en enviarla dando CLIC AQUÍ.
HISTORIAS MÁS LEÍDAS
También te podrían gustar las historias de estas categorías:
- RELATOS CORTO
- HISTORIAS TRISTES
- RELATOS LARGOS
- AMORES PROHIBIDOS
- AMOR IMPOSIBLE
- FRASES DE AMOR
- HISTORIAS DE AMOR BONITAS
- AMOR NO CORRESPONDIDO
- AMOR A PRIMERA VISTA
- AMIGOS QUE SE ENAMORAN