Todo empezó cuando conocí a un chico a través de Instagram, empezamos a hablar seguido y a llamarnos todos los días, me sentí flechada porque me trataba super bonito como nadie lo había hecho antes.
Una vez llegó un mensaje de él diciendo que si el 17 de diciembre nos íbamos a encontrar en una heladería a las 5 de la tarde, y yo acepté, él no era de donde yo vivía, él era de una ciudad vecina a la mía.
Ese día nos encontramos y él se veía más lindo que en las fotos. Después de ese día empezamos a vernos un poco más seguido, él venía a mi ciudad y yo iba a la de él, esto duró todo 1 año, pero solo como amigos.
Muchas personas, incluyendo a la familia, me decían que él no era para mí, que él era mala influencia para mí y siempre me hablaban de su pasado y yo no les creía, porque bueno, creía que había cambiado.
Después de 1 año de vernos y de hablarnos seguido, llegó el día que siempre quise, me pidió para ser su novia y como cualquier chica perdidamente enamorada acepte. El primer año con él era como estar en el cielo, me trataba como una reina, pero después todo empezó a cambiar.
Se volvió super tóxico, no me dejaba hablar con nadie hasta que conocí a mi amiga, era la única con la que podía estar sin que él se enoje. Le contaba siempre lo bueno porque él me decía que yo solo contaba las cosas para dar lástima cuando no era así.
Hubo un tiempo donde a él ya no lo veía como antes, siempre estaba ocupado y no tenía tiempo para vernos. Yo estaba muy mal porque veía que esto se iba terminando poco a poco y no lo quería aceptar.
Después volvió y me pidió perdón porque sabía que había descuidado lo nuestro, así que continuamos por otro año más, ya eran 2 años que la veníamos remando.
Quizá te gustaría leer esto:
Poemas de amor.
Cómo Saber Si Le Gustas A Alguien (Hombre o Mujer).
Cómo Enamorar A Una Mujer.
Como Enamorar A Un Hombre.
A estas alturas yo muy bien sabía que lo nuestro no tenía futuro, ya cuando íbamos a cumplir 2 años y 3 meses decidí terminar con él porque ya no quería sufrir más.
Me dolió mucho porque yo si lo amaba, en cambio, él aceptó sin sentir un poquito de tristeza y eso me había roto aún más.
Después de un tiempo muy largo conocí a otro chico, cómo yo estaba muy rota por dentro no le di importancia, pero poco a poco él se iba ganando mi confianza, y fue donde por fin volví a sentir algo por alguien.
Justo cuando estaba empezando a sentir de nuevo, apareció mi ex pidiendo perdón y diciendo que quería volver conmigo como antes, pero yo lo rechacé porque me había lastimado bastante y aliviar ese dolor me costó demasiado. Él aceptó y se marchó.
Le di otra oportunidad al amor con esta nueva persona y ya llevamos 5 años de puro amor y siempre nos demostramos el cariño que nos tenemos, ahora soy la chica más feliz. Y les confieso que mi ex si estuvo de vuelta, pero esta vez como amigo.
Él se casó con una chica y tuvieron una bebe, y aunque parezca loco me nombraron su madrina.
Sé que muchas personas que están leyendo esto pensaran que es imposible ser mejor amiga de mi ex, alguien que me lastimo tanto, pero yo les digo que esta es mi historia y quería que la escucharan porque de seguro hay jovencitas que pasan o pasarán por lo mismo.
Mi consejo es que si no es el indicado es mejor dejarlo ir para no vivir sufriendo, porque en algún momento llega la persona indicada que cambiará tu vida y la llenará de alegría.
Así que sé feliz y sigue siempre adelante ante todo.
Esta Historia de amor es enviada por MICOLS VARGAS, una de nuestras queridas lectoras y seguidoras.
Si deseas que publiquemos tu historia no dudes en enviarla dando CLIC AQUÍ.
HISTORIAS MÁS LEÍDAS
También te podrían gustar las historias de estas categorías:
- RELATOS CORTOS
- HISTORIAS TRISTES
- RELATOS LARGOS
- AMORES PROHIBIDOS
- AMOR IMPOSIBLE
- FRASES DE AMOR
- HISTORIAS DE AMOR BONITAS
- AMOR NO CORRESPONDIDO
- AMOR A PRIMERA VISTA
- AMIGOS QUE SE ENAMORAN
son muy buenas esas historias me parecen muy lindas