Escucha aquí este corto relato:
Si quieres escuchar más relatos como este, suscríbete a este canal “MIS HISTORIAS DE AMOR” y no te pierdas todas las interesantes historias que tenemos para ti.
Había una vez una chica llamada Sofía que estaba navegando por las redes sociales cuando de repente se topó con el perfil de un chico llamado David. Quedó impresionada con su foto de perfil y decidió enviarle un mensaje. Para su sorpresa, David respondió inmediatamente y comenzaron a hablar.
Pronto descubrieron que tenían muchas cosas en común y empezaron a hablar todo el tiempo. Compartían fotos, videos y música, y comenzaron a hablar de sus planes de conocerse en persona ya que según, vivían en la misma ciudad.
Pero a medida que pasaba el tiempo, Sofía comenzó a notar algo extraño en el comportamiento de David. Siempre estaba en línea, pero no respondía a sus mensajes con la misma frecuencia. Y a veces desaparecía por días sin dar explicaciones.
Sofía trató de hablar con él sobre sus preocupaciones, pero David siempre encontraba una excusa. Incluso comenzó a actuar celoso cuando ella hablaba con otros chicos en línea.
Finalmente, después de varias semanas de comportamiento extraño, David desapareció por completo. No respondía a sus mensajes ni a sus llamadas, y Sofía se quedó sin respuestas.
Se sintió extrañada y confundida. Había invertido tanto tiempo y energía en su relación en línea, solo para que terminara de manera abrupta y sin explicación.
Con el tiempo, Sofía se dio cuenta de que había un perfil de una chica con una de sus fotos y esto llamó su atención. Sofía empezó a revisar este perfil y descubrió que dicho perfil vendía sus fotos íntimas, fotos que en alguna ocasión le compartió a David.
Después de tanto investigar, descubrió que aquel chico lindo y dulce llamado David no existía y que todas las fotos que alguna vez le compartió estaban rodando por las redes sociales sin su consentimiento.
Sofía aprendió una lección dolorosa sobre la naturaleza engañosa de las relaciones en línea y se prometió a sí misma nunca volver a permitir que alguien la lastimara de esa manera.
Aunque la historia de Sofía y David terminó mal, ella aprendió mucho sobre sí misma y sobre cómo navegar las relaciones en línea. Aunque fue una lección difícil de aprender, le ayudó a crecer como persona y a tener más cuidado en sus relaciones futuras.
Si deseas que publiquemos tu historia no dudes en enviarla dando CLIC AQUÍ.
HISTORIAS MÁS LEÍDAS
También te podrían gustar las historias de estas categorías:
- RELATOS CORTOS
- HISTORIAS TRISTES
- RELATOS LARGOS
- AMORES PROHIBIDOS
- AMOR IMPOSIBLE
- FRASES DE AMOR
- HISTORIAS DE AMOR BONITAS
- AMOR NO CORRESPONDIDO
- AMOR A PRIMERA VISTA
- AMIGOS QUE SE ENAMORAN