Muchos hombres se preguntarán por qué las mujeres siempre vamos juntas al baño y la verdad es que a veces necesitamos hablar cosas que nadie más puede saber, compartirnos un poco de rímel o rubor, acomodar el cabello mutuamente para estar más bellas.
Mi mejor amiga y yo hacíamos todo lo anterior y otras cosas más, como besarnos apasionadamente sin que nadie pudiera vernos, dejarnos un besito invisible en la mano que nos durará toda la noche. Ésta es la historia de cómo por primera vez sentí atracción por una chica.
Se rumora que lo prohibido es lo más rico, el ser humano es atraído por pequeñas cosas que le otorgan placer y en algunas culturas no están bien vistas, algunas de ellas pueden ser simples e inofensivas para la sociedad. Como un beso consensuado, anhelado por ambas personas pero, lastimosamente censurado sobre todo si es entre dos chicas de 16 y 17 años.
- Cómo Saber Si Le Gustas A Alguien (Hombre o Mujer).
- Cómo Enamorar A Una Mujer.
- Como Enamorar A Un Hombre.
Esta historia empieza mucho tiempo atrás, siempre fui una chica ¨normal¨ que salía con chicos, se divertía en grupos, y vivía una vida común.
Crecí en un pueblo pequeño, donde es muy fácil hacer amigos y los padres son flexibles con los permisos, salidas e inclusos planes como fiestas y pijamadas e incluso tuve un par de noviecitos inocentes, esos de manita sudada, helados y visitas en la sala de la casa.
Nada trascendental. Pero todo cambió dentro de mí cuando conocí a Mary, su piel blanca y suave como los ángeles, cabello rizado y una mirada que penetraba hasta el último rincón de mis deseos más oscuros y desconocidos.

Nos vimos por primera vez por menos de un minuto, no cruzamos palabras, fue un encuentro casual, y posteriormente comenzamos a conversar casualmente de forma online, rápidamente encontramos muchas coincidencias, puntos en común, y poco a poco nuestras conversaciones se tornan más y más interesantes.
Hasta tal punto que amanecíamos hablando… Solía pasar que me encontraba en medio de mi día y de pronto ella llegaba a mi cabeza, preguntándome ¿cómo estará?, o acentuando “realmente tiene una belleza muy especial” “es tan agradable”.
Aunque al principio me negaba a sentir algo por ella, el sentimiento se iba ratificando cada vez que nos veíamos.
¿Han notado que cuando dos personas se gustan, se ríen y se miran los labios mutuamente? Pues esa fue la gota que rebosó la copa. Un día los padres de Mary me invitaron a quedarme en su casa y acepté muy nerviosa.
Presentí que a partir de esa noche mi vida iba a cambiar, y así fue, luego de ver la tv y cenar, nos fuimos a la cama y empezamos a tratar temas cada vez más sensibles cuando de repente ella dijo.
¨Si algún día quieres experimentar qué se siente besarte con una mujer, lo puedes hacer conmigo¨ y se quedó mirándome fijamente… los siguientes 10 segundos marcaron un antes y un después en mi vida.
Y bueno, el resto de la historia ya la saben, seguimos saliendo como amigas ante la sociedad, mientras el lazo entre nosotras se hacía más fuerte a solas, hasta que con el paso del tiempo nos alejamos un poco.
Me mudé a otra ciudad y entre las dos quedará por siempre una amistad, llena de confianza y amor fraternal.
Ah, olvidé un pequeño detalle, uno de mis amigos para entonces era su novio, que por supuesto jamás supo lo que pasó entre nosotras y hoy en día tienen un hijo juntos.
También te podrían gustar las historias de estas categorías:
- RELATOS CORTOS
- HISTORIAS TRISTES
- RELATOS LARGOS
- AMORES PROHIBIDOS
- AMOR IMPOSIBLE
- FRASES DE AMOR
- HISTORIAS DE AMOR BONITAS
- AMOR NO CORRESPONDIDO
- HISTORIAS PARA REFLEXIONAR
- AMOR A PRIMERA VISTA
- AMIGOS QUE SE ENAMORAN