Escucha aquí este corto relato:
Valeria había pasado por varias relaciones tóxicas en su vida, la habían lastimado tanto que tomó la decisión de refugiarse en la soledad y olvidarse por completo de los hombres.
Fue así como conoció a Luisa, una chica encantadora y brillante. Luisa trabajaba como modelo de lencería y Valeria la contrató para unas fotografías.
El día de la sesión de fotos sucedió algo extraño en Valeria, por primera vez en toda su vida sintió una fuerte atracción por Luisa a tal punto de que en momentos llegó a sentirse excitada.
Entre fotografía y fotografía los roces se volvían inevitables, las miradas cómplices se cruzaban cada instante, la respiración de las chicas era cada vez más acelerada y ansiosa.
Faltaba posar la última prenda para ser fotografiada y fue ahí donde Luisa decidió lanzarse al vacío, sabía que si no hacía algo Valeria no sería capaz y tal vez nunca volvería a tener esta oportunidad.
Luisa empezó a cambiarse ahí frente a Valeria, retiraba cada prenda mirándola a los ojos como diciéndole “aquí estoy para ti”. Cuando quedó totalmente desnuda se acercó a Valeria y sin dar más rodeos se sumergió en sus labios.
Esa fue la mejor sesión fotográfica que tuvo Valeria, encontró el amor allí cuando menos lo esperaba, un amor entre chicas que aún sigue vigente después de cuatro años y que promete ser para toda la vida.
Si deseas que publiquemos tu historia no dudes en enviarla dando CLIC AQUÍ.
HISTORIAS MÁS LEÍDAS
También te podrían gustar las historias de estas categorías:
- RELATOS CORTOS
- HISTORIAS TRISTES
- RELATOS LARGOS
- AMORES PROHIBIDOS
- AMOR IMPOSIBLE
- FRASES DE AMOR
- HISTORIAS DE AMOR BONITAS
- AMOR NO CORRESPONDIDO
- AMOR A PRIMERA VISTA
- AMIGOS QUE SE ENAMORAN