Los latinos tenemos una forma peculiar de llamar al desamor, o al periodo de tiempo pos rompimiento; la tusa.
Para algunos es algo pasajero y fácil de superar con un par de fiestas, para otros un infierno en vida que les deja desmigajado el corazón y les cambia la vida.
Pero… ¿una tusa virtual?
Estaba cansada de estar sola, pero ninguna de mis admiradoras o admiradores lograba impresionarme lo suficiente como para tener una cita, sentí que necesitaba conocer alguien diferente, que estuviera fuera de mi círculo social, y entonces se me ocurrió la fabulosa idea de descargar Tinder. Allí conocí a Jen, chica estilo tomboy, de ojos expresivos, cabello azul y vos de ángel.
El interés fue mutuo y empezamos a llamarnos, repentinamente ella empezó a hacer parte de mi cotidianidad, aunque fuera por medio de una pantalla.
- Cómo Saber Si Le Gustas A Alguien (Hombre o Mujer).
- Cómo Enamorar A Una Mujer.
- Como Enamorar A Un Hombre.
Me atrapó con sus historias siempre tan pintorescas, su sentido del humor, sus dichos tan paisas y su capacidad de atraparme en una burbuja de tiempo que me hacía olvidar por completo que no podría tocarla.
Así se nos pasó el tiempo hasta que la tuve donde tanto anhelaba, en mi cama…
La distancia no parecía ser un impedimento para nuestra relación, aunque nos separaban cientos de kilómetros. De repente un día Jen no atendió mis video llamadas, supuse que estaba muy ocupada y no presté mucha atención.
Lo cierto fue que jamás volvió a atender mis llamadas, ni recibí las suyas por varias semanas, simplemente ella desapareció, dejando un vació en mi vida mucho más grande de lo que me imaginaba. Semanas después recibí una llamada, era ella pidiendo disculpas, no había tenido el valor de ser sincera a tiempo…
También te podrían gustar las historias de estas categorías:
- RELATOS CORTOS
- HISTORIAS TRISTES
- RELATOS LARGOS
- AMORES PROHIBIDOS
- AMOR IMPOSIBLE
- FRASES DE AMOR
- HISTORIAS DE AMOR BONITAS
- AMOR NO CORRESPONDIDO
- AMOR A PRIMERA VISTA
- AMIGOS QUE SE ENAMORAN