MUJER MAYOR SE ENAMORA DE BARMAN

809Vistas
¿Te Ha Gustado La Historia?
[Total Votos: 2 Puntuación: 5]

Había una mujer llamada Laura, de 45 años, que era dueña de una exitosa empresa de publicidad en la ciudad. Era soltera y estaba acostumbrada a estar sola. Un día, después de un largo día de trabajo, decidió ir a tomar una copa en un bar de moda en la ciudad. Allí, conoció a un joven barman llamado Alex, de 25 años, que la cautivó con su charla y su sonrisa.

Después de varias copas y risas, Laura y Alex terminaron en la habitación de un hotel cercano, donde tuvieron una noche de pasión. Laura se sintió viva y rejuvenecida después de años de estar sola. A pesar de la diferencia de edad, se sintió atraída por él y quiso verlo de nuevo.

Sin embargo, después de esa noche, Alex no volvió a llamar a Laura. Ella se sintió intranquila y decidió buscarlo. Descubrió que él solo la veía como una aventura de una noche y que no estaba interesado en tener una relación seria.

A pesar de esto, Laura continuó buscando a Alex y teniendo encuentros íntimos con él. Ella se dio cuenta de que estaba enamorada de él, pero también sabía que él no sentía lo mismo por ella. Laura sabía que tenía que dejarlo ir, pero no pudo resistirse a la tentación de estar con él.

Después de varios encuentros íntimos, Laura se dio cuenta de que estaba embarazada. Decidió no decirle a Alex, ya que sabía que él no estaba interesado en tener una familia o tener responsabilidades.

Laura decidió criar a su hijo sola. Fue difícil al principio, pero con el tiempo aprendió a ser una madre amorosa y fuerte. Tuvo que trabajar duro y hacer muchos sacrificios para poder proporcionar lo mejor para su hijo, pero nunca se arrepintió de su decisión.

Después de varios años, Laura se dio cuenta de que había aprendido a amarse a sí misma y a ser feliz sin la necesidad de estar en una relación. Se dio cuenta de que el amor propio y la autoestima son más importantes que cualquier relación pasajera. Laura estaba orgullosa de ser una madre soltera fuerte y de haber superado sus miedos y luchas para poder criar a su hijo con éxito.


Si deseas que publiquemos tu historia no dudes en enviarla dando CLIC AQUÍ.


HISTORIAS MÁS LEÍDAS


También te podrían gustar las historias de estas categorías:


TE RECOMENDAMOS ESTAS HISTORIAS:

Deja un comentario